ACADEMY

Para la formación del jugador conectamos distintas disciplinas al servicio de su proceso de mejora. Y es en ese proceso madurativo y de crecimiento en el que nos adaptamos a los más jóvenes abriendo un servicio específico para jugadores INFANTILES A CADETE DE 1r AÑO. 

 

En este servicio de entrenamiento realizamos TRABAJO FÍSICO centrado en la prevención de lesiones, en la consciencia corporal y en la calidad del movimiento. En cuanto al TRABAJO DE PISTA entrenamos con grupos reducidos de 3-6 jugadores buscando la mejora de las acciones de 1x1 y los conceptos de juego. Además ofrecemos ASESORAMIENTO NUTRICIONAL con nuestra nutricionista para potenciar los hábitos de alimentación saludable que cualquier deportista profesional o en categorías de formación debe cuidar para su bienestar.

Trabajamos durante JULIO en BARCELONA por las TARDES. Para potenciar la calidad de los entrenamientos, únicamente abrimos 30 plazas. La academy es selectiva a la hora de seleccionar jugadores, en este proceso nos centramos en la calidad y la actitud.

4

GRUPOS

REDUCIDOS

DE TRABAJO

1

TRABAJO DE

MEJORA EN PISTA

5

CALIDAD DE

MOVIMIENTO

2

PREPARACIÓN

FÍSICA

6

ASESORAMIENTO

NUTRICIONAL

3

PREVENCIÓN

DE LESIONES

DESCAGAR DOSSIER

 
 

BLOG

 

DONDE ESTAMOS

CEM LA MAR BELLA

DUET COTXERES

  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

PRE INSCRIPCIÓN

© 2020 100X100 JUGADOR

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now